revitaliza la piel

Se trata de Viscoderm, un tratamiento seguro y efectivo para el envejecimiento cutáneo mediante un proceso de bio-revitalización de la piel con ácido hialurónico. Una línea de productos ultrapuros capaces de reducir los efectos del envejecimiento cutáneo.

No es un tratamiento de relleno sino de bioestimulación indicado para la piel del rostro, cuello y manos que mejora la textura de la piel y disminuye la sequedad generando mayor tonicidad, elasticidad y luminosidad. Además de reparar e hidratar rápidamente la dermis y epidermis consiguiendo un aspecto saludable y natural.

Estimula la síntesis natural de colágeno y elastina ofreciendo una acción dual: hidratación profunda para mejorar la elasticidad, luminosidad y suavidad de la piel más un efecto stretching en arrugas superficiales, particularmente indicado para las áreas dinámicas de la cara.

Es una línea completa de productos de ácido hialurónico ultrapuro que mejora la textura cutánea, disminuye la sequedad y genera mayor tonicidad, elasticidad y luminosidad obteniendo resultados naturales garantizados.

Como todos los hialurónicos, no ejercen actividad farmacológica y es gradualmente absorbido por el organismo, evitando el efecto antiestético de derrumbe.

Gracias a su perfecta integración en la piel se adapta a las características únicas de la cara dando como resultado un aspecto natural y una durabilidad a largo plazo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp