El ácido hialurónico, Viscoderm aporta hidratación al rostro y rellena las pequeñas arrugas de expresión. Produce una bio-estimulación que retrasa el envejecimiento y revitaliza la piel a la vez que disminuye los signos del envejecimiento.
Debido a su hidratación profunda, tanto de la dermis como de la epidermis, devuelve a la piel un aspecto saludable y natural.
Por ello mejora la textura cutánea, hidratación, elasticidad y luminosidad, estimulando la síntesis de colágeno y elastina.
Aporta el efecto stretch: estira y mejora las arrugas dinámicas superficiales las que se forman al gesticular: patas de gallo, frente, entrecejo, código de barras.
Es la única fórmula que trabaja la arruga de expresión dinámica por ello:
- Aporta hidratación a la dermis y la epidermis.
- Estimular la síntesis del colágeno y la elastina, que con el paso del tiempo tienden a disminuir.
- Proporciona un efecto de estiramiento, que es lo que hace la toxina botulínica, en las arrugas dinámicas superficiales.
- Aquellas que se originan con los gestos habituales del rostro: las patas de gallo o las que surgen en el entrecejo o frente, y el famoso “código de barras”, las líneas sobre el labio.
Viscoderm suaviza esas pequeñas arrugas y alisa la piel así corrige los párpados caídos en el área periocular y elimina las arrugas de la zona frente.
Pueden beneficiarse de esta técnica pacientes muy expresivas que comienzan a tener arrugas superficiales y también aquellas con un avanzado grado de envejecimiento cutáneo y arrugas aún más visibles.
La aplicación se hace de forma superficial, en el pliegue que origina la arruga y a través leves pinchazos.
Los resultados duran unos seis meses y se aconseja dos sesiones al año para un buen mantenimiento.