En el 2022 se ha incorporado como recepcionista Gloria Esperanza Chinza Muñoz, nacida en Bogotá ( Colombia) y afincada en España. Con más de 15 años de experiencia en Centros de Estéticos de Bogotá, domina las más novedosas técnicas y tratamientos estéticos.

Desde que comenzó su carrera profesional en el mundo de la estética, ha continuado formándose en técnicas innovadoras y tratamientos punteros relacionados con la belleza y la salud, realizando cursos de formación en cosmetología básica, en maderoterapia y en diversas técnicas de masajes (relajantes, drenantes y deportivos).

Experta en la técnica en microblading y micropigmentación.

 

El microblanding, es una técnica de maquillaje semipermanente que permite corregir la estructura y forma de las cejas y hacerlas más acordes a la fisonomía de una persona. Unas cejas armónicas nos ayudan a resaltar, rejuvenecer y embellecer un rostro.

El tratamiento de micropigmentación consiste en la implantación de pigmentos a nivel dérmico para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales en el caso de las mujeres: ojos, labios, cejas, cuero cabelludo y pecho.

En los últimos años, cada vez se recurre más a la micropigmentación como tratamiento correctivo para disimular imperfecciones como cicatrices, o bien, para camuflar enfermedades que provocan la pérdida de pigmentación en la piel, como puede suceder en el caso del vitíligo o despigmentación de la piel.

Esta forma de maquillaje ha sido también una gran ayuda para personas con enfermedades o tratamientos por los que se le cae el pelo. Se considera una técnica de maquillaje permanente.

Gloria, es entrenadora personal y muy agradable en su trato con el cliente, por lo que estamos encantados de su incorporación a esta clínica, donde lleva trabajando desde mayo como recepcionista y secretaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario