ácido hialurónico

El ácido hialurónico, está presente en diferentes tejidos y órganos de nuestro cuerpo y es fundamental para mantener una buena hidratación de la piel ya que atraer y retiene el agua aportando un rejuvenecimiento a nuestro rostro.

El proceso de envejecimiento, factores medioambiental y una alimentación y vida poco saludable hace que la piel pierda hidratación y como consecuencia, elasticidad y firmeza.

Para evitar la aparición de flacidez y arrugas en nuestra clínica de medicina estética empleamos productos como Profhilo, un ácido hialurónico ultra puro que proporciona una intensa hidratación, restaurando la piel con efecto tensor y remodelando el óvalo facial.

En la clínica utilizamos Profhilo por ser un ácido hialurónico con unas propiedades muy específicas, caracterizado por su gran pureza y ausencia de agentes  reticulantes (sin reacción química) que ayudan a frenar la flacidez, la falta de hidratación y reduce el envejecimiento de la piel de cara y cuello sin voluminizar y nutriéndola celularmente.

Sus efectos consiguen restaurar el ácido hialurónico natural de la piel de manera natural, ya que van de dentro hacia fuera nutriendo la piel para que recupere su firmeza y vuelve a ser tersa. Hay que destacar además la relación que existe entre el ácido hialurónico y su efecto regenerador del colágeno, que también tiene como función aportar elasticidad y firmeza a los tejidos de la piel.

RejuvenecimientoLos efectos principales de Profhilo son:

Rehidrata y estira de la piel
Alisa y reduce las líneas superficiales en la piel de la cara y/o cuello
Devuelve la luminosidad y tonifica el rostro
Reestructura la zona tratada
Remodela el óvalo facial
Genera una acción de soporte de la dermis
Efecto natural sin sensación de relleno

Se considera que es un tratamiento ideal para quienes buscan el rejuvenecimiento natural del rostro sin tener que pasar por una intervención quirúrgica. Ideal para pacientes entre 35 a 60 años o pacientes con pieles que perdieron tono, apagadas o foto envejecidas.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp