Luz Pulsada Intensa (IPL)

La Luz pulsada intensa ( tecnología IPL ) ofrece múltiples beneficios en este post hablamos de cinco beneficios más conocidos.

1. ATENÚA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS.

Este tratamiento aumenta las fibras de colágeno y de elastina que sustentan la piel, y cuya producción va disminuyendo a medida que aumenta la edad, a partir de los 30 años de edad.

El aumento de estas células es progresivo, por esto después de cada sesión de tratamiento las células continúan siendo producidas naturalmente por el organismo durante 3 meses, y por esto los resultados no son inmediatos, pero se mantienen por largos períodos.

Es recomendable realizar 5 sesiones anuales para eliminar  las arrugas y las líneas de expresión con intervalo de mínimo 1 mes entre ellas.

2. COMBATE LA ROSÁCEA Y TELAGIECTASIA.

La piel rojiza y la presencia de pequeños vasos sanguíneos que afectan principalmente las mejillas, pueden indicar un problema de piel llamado rosácea, y los pequeños vasos en la nariz indican telangiectasia, y ambos pueden ser solucionados con un tratamiento con luz pulsada. Se necesitan entre 3 a 4 sesiones con intervalo de 1 mes entre ellas, y por lo general se observa una reducción del 50% a partir de la segunda sesión.

3. TRATAMIENTO PARA EL ACNÉ.

La luz elimina la bacteria que está relacionada al acné y combate la inflamación, que es importante para la destrucción completa de esta bacteria. Son necesarias de 3 a 6 sesiones de tratamiento, por lo general un 80% de las personas refieren que hay una mejoría después de la tercera sesión. Más información https://sagrariojimenez.com/lpl-para-combatir-el-acne/

4. ATENÚA LAS OJERAS.

Se alcanzan excelentes resultados cuando las ojeras son causadas por congestión vascular, son necesarias por lo menos 3 sesiones con intervalo de 1 mes entre ellas.

5. ELIMINA LAS MANCHAS DE LA PIEL.

Esta técnica también está indicada para remover las manchas oscuras en la piel, incluyendo el melasma y en casos de lentigo solar y de nevus melanocítico. El tratamiento con la luz pulsada aclara la piel, aumenta en 50% la cantidad de fibras de colágeno y elastina dejando la piel más firme y menos flácida, además de aumentar también la presencia de pequeños vasos en la piel, que mejoran la oxigenación sanguínea local, proporcionándole uniformidad a la piel, luciendo más joven y bonita.

Las sesiones de tratamiento deben realizarse cada 3 a 4 semanas y durante el tratamiento se recomienda el uso de protector solar a diario con protección FPS 30 en el rostro, y evitar la exposición solar directa. El otoño es una buena época para comenzar el tratamiento.

Después de las primeras sesiones pueden surgir manchas oscuras en la región tratada, estas manchas se denominan hiperpigmentación post inflamatoria transitoria que desaparecen en una semana.

Solicita información a través del contestador de la consulta en el teléfono: 911 96 81 87
Deja tus datos para poder comunicarme contigo también por WhatsApp 677 922 928.
NO OLVIDES DEJAR TU NOMBRE Y APELLIDOS EN EL MENSAJE.
Centro Médico Dra. Sagrario Jiménez.
C/Serrano, 217. 1ºB Madrid
📌911 96 81 87
Con cita previa respetando todas las medidas sanitarias.
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp