Tratamientos para el rostro, una solución para cada exigencia de belleza

En consulta aplicamos tratamientos de bio-remodelación tisular, es un tratamiento regenerador antiedad que tiene como objetivo ayudar a la piel en la producción de colágeno y elastina, y está recomendado a partir de los 30 años, cuando surgen las primeras imperfecciones debidas al cronoenvejecimiento. El médico practica microinyecciones profundas, que afectan a la dermis reticular,…

Falso pesto de brócoli

Cómo hacer una salsa de falso pesto con brócoli para introducir más verduras en nuestra dieta y lo podemos acompañar con carnes y pescado, que sustituyen a la pasta que tiene un aporte calórico más alto. Una rica manera de sumar este saludable vegetal a nuestro plato diario. La textura granulada fina que adquieren el…

NUEVOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA, PERFECTOS PARA ESTA NAVIDAD

Con la nueva incorporación de Gloria Esperanza Chinza Muñoz, con más de 15 años de experiencia en Centros de Estéticos hemos incorporado nuevos tratamientos estéticos en el Centro Médico. TRATAMIENTOS DE BELLEZA                                                          UÑAS (cutículas, limar, exfoliar, hidratar y esmaltar)   ·       Manicura completa + esmaltado normal 15€ ·       Manicura completa + esmaltado…