Carboxiterapia capilar para combatir la alopecia

Carboxiterapia capilar para combatir la alopecia

La carboxiterapia capilar estimula la circulación del cuero cabelludo para incrementar el crecimiento del cabello mediante infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono. El CO2 estimula la regeneración provocando un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido consiguiendo la revitalización del cabello al detener la caída y el incremento de la microcirculación sanguínea…

revitaliza la piel

¿ Conoces el nuevo tratamiento que cuida y revitaliza la piel desde el interior?

Se trata de Viscoderm, un tratamiento seguro y efectivo para el envejecimiento cutáneo mediante un proceso de bio-revitalización de la piel con ácido hialurónico. Una línea de productos ultrapuros capaces de reducir los efectos del envejecimiento cutáneo. No es un tratamiento de relleno sino de bioestimulación indicado para la piel del rostro, cuello y manos…

El sol y la contaminación responsable del envejecimiento de la piel

El sol y la contaminación responsable del envejecimiento de la piel

Los efectos del cambio climático con el aumento de temperaturas en nuestras ciudades es un problema global y está a punto de convertirse en el enemigo público número uno de nuestra piel después de los radicales libres. La contaminación medioambiental tiene múltiples formatos, las radiaciones solares ultravioletas (UV), hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), los compuestos orgánicos…